Mail
Tel.

Torno Multitarea TMT 2000 Series

Torno Multitarea TMT 2000 Series

Características

Todas las características del diseño, incluyendo la simétrica en el diseño de las bancadas de los ejes X/Y/Z son perpendiculares el uno al otro y un verdadero eje Y lineal, que hacen posible la servo compensación, asegurando un excelente posicionamiento y exactitud.
El diseño modular con husillo principal y sub husillo con mas de dos o tres torretas con eje Y permite terminar las partes mas complejas de mecanizado.
La automatización se logra fácilmente con un alimentador de barras o un brazo robotico con la estructura de almacenamiento.
Las funciones compuestas de la maquina incluyendo torneado, fresado y mecanizado incluso fuera del centro mas la automatización hacen posible las operaciones sin operario a largo plazo y garantiza un mejor rendimiento de la inversión.

75 grados de bancada inclinada hace que el flujo de viruta sea aún más fácil y permite un espacio de operación más ergonómica. Las torretas están cerca del cambio de herramienta.

A diferencia del eje Y simulados que podrían tener error de posicionamiento servo sin indemnización, de un eje lineal Y realmente ofrece el mecanizado de alta precisión, no sólo para los agujeros fuera del centro, pero el fresado lineal a lo largo del eje. FRM análisis (método de elementos finitos) se utiliza para garantizar la fiabilidad para el objetivo de la poderosa capacidad de corte excelente precisión y alta productividad.
Entonces el Eje CS es retroalimentada por un codificador giratorio con función de posicionamiento multi-puntos. La indexación mínima de la subasta 0.001 grados que permite diferentes mecanizados y diferentes ángulos.
Las torretas superior e inferior están dando vuelta las piezas juntas para reducir el tiempo de ciclo.
La torreta inferior se puede utilizar como un soporte fijo para evitar la vibración para el mecanizado de eje largo.

Descp

Nuestras Marcas

DMS
Travis
Tongtai
Gobex
 
Logo Footer
Logo Empresas